martes, 12 de mayo de 2015

FIN DE CURSO

Por fin chic@s va a terminar el curso. Este año ha sido muy duro para mi porque ha habido asignaturas que se me han resistido y he acabado suspendiéndolas. Por todo lo demás esta todo bien. Al final me lo he pasado genial con mis compis de clase hasta con los mas pesados que tengo a mi alrededor pero eso es lo que mas me ha gustado que ante todo ha habido alegría a mi alrededor. Espero que el año que viene me toque en la misma clase con mis amigas  y con esos chicos que aunque parezcan pesados te lo pasas mejor que con nadie. Y espero que esos chicos a los que tanto les gusta meterse el lápiz en la nariz y estornudar o meterse pañuelos en la boca y ensuciar el techo no cambien nunca porque son los mejores. Os kiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario