jueves, 12 de abril de 2012

MI DIARIO SECRETO.

Hoy me siento alegre,porque muy pronto mis padres van a empezar una obra en mi cochera.Se trata de hacer una casa.Será para mí.Para cuando sea mayor vivir allí.

Aunque estoy contenta, me siento un poquito triste.Porque como ha sido Semana Santa han quitado de mi cochera el trono de la Verónica(que estaba allí) junto con los varales de Nuestro Padre Jesús,la Virgen de la Aurora y la Verónica.

Cada vez que pasaba por la cochera , mi madre la abría y mi hermano y yo nos poníamos como que cogíamos el trono de la Verónica(que estaba allí) y mi madre tocaba la campana y así era como nos divertíamos los sábados cuando estábamos aburridos.

7 comentarios:

  1. Hola Aurora, he visto como expresas tus sentimientos, osea, en tu diario secreto, y te expresas muy bien al contar como te divertías con tu hermano y tu madre con el trono, y me alegro mucho de que te lo hayas pasado muy bien en aquellos momentos. Adiós, wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola aurora que guay en la cochera la virgen de la veronica y una casa en tu cochera a por cierto po que pones una imagen de la bratz si el tema no va de las brazt.(soy natalia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy chulo y me reido de buena forma cuando e visto lo de tu madre con la campana espero k siempre seamos primas a y escribeme tu tbn te kero muxo .

      Eliminar
  3. Hola muy bien tus sentimientos, me alegro que esta Semana Santa haya sido especial para ti, tener la Virgen de la Verónica y parecer que estas de costalera, que te diviertas igual o más el año que viene .

    ResponderEliminar
  4. Aurora tu blogger me encanta, cada vez que necesite alguna cosa visitaré y arreglare lo que tengo mal. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora se nota que te lo has pasado muy bien esta semana santa yo también hubiera querido tener el trono que guay .Adiós

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora tu blogger esta chulo y me gusta y eso del trono de la verónica a mi me gustaría estar allí contigo en ese momento.
    Adiós.

    ResponderEliminar